Vecinos de Villa Prat piden ayuda a senadora Rincón por esta problemático de tipo sanitario

La parlamentaria se reunió con vecinos del sector y se comprometió a realizar gestiones para encontrar una solución a este problema sanitario.

Imagen de Equipo El aMaule
1,783 Lecturas
13 de Marzo, 2019 07:03
Cedida.

A través de una declaración pública, el equipo de comunicación de la senadora por el Maule, Ximena Rincón, indicó que "más de una década llevan esperando los vecinos y vecinas de Villa Prat por un alcantarillado.

Por esto, un grupo de pobladores del sector decidió reunirse con la senadora Ximena Rincón para solicitar su gestión con las más altas autoridades de ministerios y organismos público que permitan avanzar y solucionar definitivamente el alcantarillado".

El comunicado agregó que la parlamentaria DC llegó hasta el lugar, donde los afectados explicaron la situación. “Los vecinos nos contaron que el diseño del alcantarillado tiene un 30% de avance y el otro 70%  lo debe hacer una empresa, pero según su testimonio aún no ha sido licitada ni adjudicada. Así que tenemos que averiguar la situación” detalló.
COPROMISO
La senadora Rincón se comprometió a no solo averiguar cuál es la situación, sino que también a gestionar para que se acelere el diseño y construcción del alcantarillado, que hoy afecta a todo el sector.
"Cabe mencionar que esta situación provoca un riesgo sanitario para la población, tanto para el riego -que equivale a 3 mil hectáreas aproximadamente- para el consumo humano, etc.", puntualizó la declaración.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.