[VIDEO] Así se despidió de la Cámara Baja el diputado por el Maule Jorge Tarud

[VIDEO] Así se despidió de la Cámara Baja el diputado por el Maule Jorge Tarud

08 Marzo 2018

Parlamentario agradeció a sus colaboradores.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El diputado Jorge Tarud es un viejo conocido de la región del Maule, siendo el parlamentario que actualmente ocupa Distrito Nº 39 que comprende a las localidades de ColbúnLinaresSan JavierVilla Alegre y Yerbas Buenas. 

No obstante la cercanía con la región, este lazo político se terminará, ya que el dirigente político del PPD deja la Cámara Baja, luego de no ser reelecto en las pasadas elecciones. Así, Tarud se une al senador Zaldívar en sus palabras de despedida a sus colaboradores y socios del ámbito político.

En este contexto, el activo participante de la comisión de Relaciones Exteriores dejó un mensaje en video para la página vocería.cl.

En esta entrevista, el saliente diputado junto con valorar el "respaldo permanente de los habitantes de su distrito", reiteró su compromiso "con la defensa de los interés del país frente a hechos internacionales".

Además, le deseó éxito a los nuevos parlamentarios, a quienes les pidió actuar "siempre pensando en Chile, más allá de las diferencias que puedan darse en el ámbito político".

Revisa el video a continuación.