[VIDEO] "Si es tan hombre, vamos a conversar al pasillo": Diputados se enfrentan por paro portuario en Valparaíso

13 Diciembre 2018

Urrutia acusó a Raúl Celis de ser vocero de TPS, empresa que todavía se mantiene en conversaciones con los trabajadores eventuales movilizados.

El Martutino >
authenticated user

Una particular discusión se vivió este jueves en el Congreso Nacional y al frente de toda la prensa. El diputado Andrés Celis (RN) se enfrentó al diputada Raúl Urrutia, todo en el marco del paro portuario de trabajadores eventuales en el Puerto de Valparaíso.

Según consigna Bio Bío, Celis le dijo a Urrutia “Sea hombre, sea hombre, si usted cree que tiene conflictos de intereses concurra a los Tribunales de Justicia y no se escuda en su fuero”, todo a raíz de las acusaciones de Urrutia a Raúl Celis, hermano del parlamentario de RN y ex presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso, además de ex Intendente durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Urrutia acusó a Raúl Celis de ser vocero de TPS, empresa que todavía se mantiene en conversaciones con los trabajadores eventuales movilizados, agregando que "Si es tan hombre, vamos a conversar al pasillo"

Cabe señalar que Urrutia fue director de EPV.

Revisa el tenso momento acá