Ximena Rincón le hace la 'ley del hielo' a Luis Castillo en el Maule: "Con él no me voy a juntar"

Parlamentaria expresó su rechazo a la presencia de subsecretario de Redes Asistenciales del Gobierno de Sebastián Piñera.

Imagen de Equipo El aMaule
3,016 Lecturas
08 de Septiembre, 2018 12:09
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Accidentada fue la visita al Maule del subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, del Dr. Luis Castillo, producto de su supuesta obstrucción en la investigación de la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva. Esto, cuando era como director médico del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El personero primero fue "funado" por el diputado local Alexis Sepúlveda durante la inauguración de un CESFAM en Constitución. En la ocasión, el parlamentario se sentó a un costado del facultativo, mostrando una fotografía del fallecido Mandatario. La escena casi termina a los golpes entre legisladores y asistentes.

Por otra parte, y directamente desde el corazón de la DC, la senadora por el Maule, Ximena Rincón, se restó de toda la gira del subsecretario en la región.  

EX MINISTRA

Al respecto la ex ministra del Gobierno de Bachelet declaró a Cooperativa que "con el señor Castillo yo no me voy a juntar. La Democracia Cristiana no tendrá reuniones con el señor Castillo, lo hemos dicho claramente, se lo señalamos al Gobierno y malamente podría reunirme con él la región del Maule. En actividades del señor Castillo no estaré".

Agregó que "hay una investigación en curso por el magnicidio del ex presidente Eduardo Frei Montalva donde hay una autopsia que fue ocultada al país con una participación poco clara del señor Castillo que debe explicar".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.