5 mil Conductores ya han pagado su Permiso de Circulación en Talca

15 Marzo 2014

Municipalidad de Talca hace el llamado a los usuarios a no dejar este trámite para el último, e invitan a acercarse a los cuatro puntos habilitados como centro de pagos. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 31 de marzo los dueños de vehículos tienen plazo para pagar el permiso de circulación.  Para esto Ilustre La Municipalidad de Talca, ha dispuesto de cuatro puntos para que se acerquen a realizar este trámite de una manera rápida y cómoda, estos son; Falabella centro, Homecenter Sodimac, Mall Plaza, Santa Isabel de Avenida Colín, además la instalación, por segundo año consecutivo, de una gran la carpa en el sector del río Claro la cual ofrece un amplio número de estacionamiento a los vecinos que quieran pagar su patente en este lugar.

  Felipe Riveros, Coordinador Municipal de la Campaña de Permisos de Circulación, manifestó que desde la Municipalidad se propuso instalar un lugar donde las personas no se demoren más de tres minutos en ser atendidas.

“La gente merece un lugar expedito y además que tenga la certeza que tendrán un lugar seguro donde estacionarse, eso nos permite la gran carpa instalada en sector del Balneario del Rio Claro, el llamado es acercarse pronto y no dejar el trámite para al último, hemos habilitado 35 giradores, quienes son los encargados de revisar si su vehículo tiene algún inconveniente a la hora de renovar y 15 cajeros para cancelar este importante documento” indico.

Los centros de pagos atienden en los siguientes horarios de: lunes a viernes desde las 9.00 Am, hasta las 17.00 horas. Sábado y domingo desde las 10.00 Am hasta las 17.00 horas.

Otra de las modalidades que ha implementado la Municipalidad de Talca es el pago por Internet. “Como municipio lo ideal es que la gente pague su Permiso de Circulación a través de Internet. En nuestra página www.talca.cl.  está muy claro cómo pueden realizar este pago y ahorrar tiempo.