6 momentos incómodos que solo las solteras entienden

6 momentos incómodos que solo las solteras entienden

01 Septiembre 2015

Ser soltera es sinónimo de la más exquisita libertad, sin embargo, hay algunos momentos en que tanta independencia nos estorba. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La libertad que te da la soltería, de hacer lo que quieras sin tener que “dar aviso” a nadie es una verdad irrefutable. Sin embargo, muchas veces, en la intimidad de tu cuarto o tu departamento de “soltera”, surgen incómodos momentos que te hacen pensar y cantar, a lo Bridget Jones ¡Sola otra vez!

Por eso es que para hacer causa común con todas las solteras, te presentamos algunos de esos momentos en que desearías poder compartir tu vida con alguien más (aunque fuera solo por ese momento).

1. Junta con las amigas. Seguramente planeaste una salida con tu grupo de amigas y resulta que a una de ellas se le ocurrió la genial idea de ir en pareja. En ese preciso instante te dan ganas de mandarlas al mismísimo infierno, pero finalmente dices: “obvio, si a mí no me molesta”.

2. Matrimonio de una de tus amigas. Llegó el sagrado momento en que una de tus compañeras de vida se casa… seguido de la felicidad, llega el incómodo momento en el que te preguntan si necesitas una invitación sola, o una doble. Y tú, probablemente, irás sola.

3. Ir a un concierto. Por fin la banda que has esperado toda tu vida tocará en tu ciudad. Claro, podrías ir sola, pero ¿no sería lindo que te acompañara tu media naranja? Bah! No tienes, así que alardeas de lo fantástico que es ir a un recital sola, para que nadie interrumpa ese magnífico momento.

4. Día de los enamorados. El 14 de febrero es quizás la fecha más odiada por todos los solteros. Corazones vuelan por todas partes: publicidad, restaurantes llenos de enamorados, parejas felices van y vienen, y tú, haciendo como que no te importa y tratando de buscar alguna película de terror o de guerra en el cable.

5. La pregunta “insoportable”. Es muy probable que si llevas tiempo de soltera estés acostumbrada a la pregunta ¿Y para cuando el pololo? Pero aunque la hayas escuchado cien veces, siempre te dan ganas de responderle a la persona “#$%&&/( ¿y qué te importa?”, pero siempre respondes: “Estoy súper bien… todo a su tiempo”.

6. Citas a ciegas. Tus amigas, familiares e incluso compañeros de oficina andan buscándote, casi con desesperación, una cita: “Tengo un amigo que te encantaría”, “¿y si lo invito al matrimonio? ¿Quizás tengan onda?

Por suerte estos momentos son una parte mínima de la vida de una soltera, así que ni te deprimas y sigue disfrutando de esa libertad que otras tanto anhelan.

Te puede interesar: Las 7 frases que jamás debes ocupar para terminar una relación