¿7 kilos menos?: Así quedó Angie Alvarado tras adoptar drástica medida para bajar de peso [FOTOS]

¿7 kilos menos?: Así quedó Angie Alvarado tras adoptar drástica medida para bajar de peso [FOTOS]

07 Febrero 2019

La ex chica reality ocupó su cuenta Instagram para referirse al tema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si bien Angie Alvarado ya no trabaja en la televisión, con su medio millón de seguidores en Instagram es toda una celebridad en las redes sociales. En dicha plataforma, la ex chica reality comparte a menudo fotografías de su vida diaria, de su trabajo y modelando diferentes atuendos.

Te puede interesar también: El nuevo tipo de fotografías que subirá Daniella Chávez a Instagram tras borrar 500 imágenes [FOTOS]

En esta oportunidad, la hija de Anita Alvarado contó una drástica medida que adoptó para bajar de peso: se mantuvo en un "ayuno desintoxicante" consumiendo sirope de savia.

“¡¡Ayuno terminado!! Fue una experiencia única, difícil, con harta fuerza de voluntad, pero con ganas de cuidarme, de querer mi interior… De poner límites a mis malos hábitos, a saber que somos lo que comemos”, manifestó la joven en su perfil de Instagram.

Según Alvarado gracias a esta medida bajó siete kilos de peso.

Su publicación generó múltiples reacciones y comentarios. Algunos usuarios se mostraron curiosos con el método, aunque otros criticaron la naturaleza del producto y surecomendación. 

Cabe señalar que cualquier tipo de cambio repentino en la alimentación o "dieta" debe ser consultado y/o supervisado por un médico nutriólogo o especialista.