Accidente carretero: Hombre chocó contra camión y quedó atrapado entre los fierros

23 Julio 2019

Ocupante de móvil debió ser liberado gracias a equipos de rescate hidráulicos.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Linares dejó como saldo a una persona lesionada. Según consignó El Heraldo, un vehículo menor chocó contra el acoplado de un camión en la ruta a Panimávida.

La publicación detalló que pasadas las 00.00 horas de ayer, Bomberos de Linares fue alertado por Carabineros del retén Vara Gruesa respecto a la ocurrencia de un accidente de tránsito, el cual había provocado que un móvil liviano volcara, dejando a una persona atrapada entre los fierros del medio de transporte.

El texto periodístico puntualizó que, "a la llegada al lugar, se informó a la central que se trataba de una colisión a alta energía, entre un vehículo liviano y un camión, resultando atrapado y lesionado el conductor del móvil menor".

EQUIPOS DE RESCATE HIDRÁULICOS

Luego de varios minutos atrapado, el afectado finalmente logró ser liberado gracias a la utilización de equipos de rescate hidráulicos. Posteriormente fue estabilizado por personal del SAMU y derivado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Linares.