Acusan de crueldad famosísimo cantante británico por no "rescatar" a su hijo que vive en la calle

Acusan de crueldad famosísimo cantante británico por no "rescatar" a su hijo que vive en la calle

17 Enero 2018

"Mega estrella" se ha transformado en una de la celebridades más odiadas del Reino Unido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando pensamos en las condicones de vida de un hijo de una "mega estrella" mundial de la música, se nos viene a la cabeza mucho lujo, dinero, oportunidades y muchos caprichos cumplidos. No es el caso del vástago de Tom Jones, quien, con 29 años, vive en la calle.

Te puede interesar también: [VIDEO] El colmo de un 'rock star': Cantante argentino se lanzó al público y nadie lo agarró

Según consigna ABC, el joven se llama Jonathan Berkery y su nombre artístico -porque también es músico- es Jon Jones.

La publicación detalló que el muchacho comenzó a caer en la miseria a partir de los 18 años, cuando perdió la asignación de 1.700 libras esterlinas (más de $1 millón 400 mil) que recibía por mandato judicial de su progenitor.

FALTA DE OPORTUNIDADES

La falta de oportunidades laborales condujo a Jon Jones a la drogadicción y a tener problemas con la justicia. Una vez fuera de la cárcel, el hombre ha debido vivir en la calle y mendigar para obtener alimentos. Si bien ha tratado de ponerse en contacto con su famoso padre, no ha podido comunicarse con él.

Producto de esta situación, y una vez que la noticia se hizo pública, Tom Jones se ha transformado en una de las celebridades más odiadas del Reino Unido.

A una década del comienzo de su trágica vida, Jon Jones sigue sin conocer a su padre que este año cumple 78 años.