Acusan a Ingrid Aceiton de subir imágenes 'drogada': "Mis ojos normalmente están rojos" [FOTOS]

Acusan a Ingrid Aceiton de subir imágenes 'drogada': "Mis ojos normalmente están rojos" [FOTOS]

23 Enero 2019

¿Quée te parece el comportamiento de algunos de los seguidores de la ex chica reality?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con más de medio millón de seguidores en Instagram la ex chica reality, Ingrid Aceitón, es toda una celebridad en redes sociales. Con era de esperar, entre tantos seguidores, las publicaciones de la joven siempre reciben miles de reacciones positivas y comentarios. No obstante lo anterior, y en lo que respecta al lado negativo de la fama en Internet, también le escriben cientos de "haters" o "trolls". En esta caso, la acusaron de subir fotografías donde aparece "drogada".

Te puede interesar también: Silvina Varas volvió a Instagram con imagen dedicada a Ignacio Lastra y arde Internet [FOTOS]

¿Pero cómo partió todo? Resulta que durante la presente semana Aceitón compartió algunas imágenes, las cuales borró raudamente. Según algunos seguidores, la modelo eliminó estas instantáneas porque, a su juicio, dejaban evidencia un presunto consumo de marihuana.

Estos comentarios encendieron la chispa de las habladuría de los cibernautas. Esto, porque comenzaron a revisar todas las fotografía y a señalar que en muchas de ellas Ingrid lucía los ojos "sospechosamente rojos".

A tanto llegaron los escritos de sus fans, que la muchacha escribió lo siguiente: “¿Por qué tendría que negar si fumo o no? Y te lo digo, ¡no fumo! Si lo hiciera, no lo negaría. Mis ojos normalmente están rojos y es por el privilegio de tenerlos claros. Ya si les molesta, es su problema”.

¿Qué te parece? A continuación algunas imágenes de la otrora participante de "¿Volverías con tu Ex?".