Acusan a jurado de MasterChef de humillar a concursante con feo gesto [VIDEO]

04 Marzo 2019

¿Te pareció pesado el gesto que tuvo con participante de concurso culinario?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo comenzó una nueva temporada de MasterChef Chile y ya en su primer capítulo hubo polémica. Y es que los televidentes demostraron su enojo -a través de las redes sociales- contra el nuevo jurado del espacio televisivo, el colombiano Jorge Rausch, acusándolo de humillar a un concursante.   

Es preciso señalar que el programa presentó un renovado equipo de jueces, compuesto por Chris Carpentier, la chilena Fernanda Fuentes y el antes nombrado Jorge Rausch, quien es dueño del prestigioso restoran cafetero “Criterion”.

ENFRENTAMIENTO

Dentro de la dinámica del concurso, durante el episodio se tuvo que enfrentar Giovanni -un vendedor ambulante de 28 años- contra Claudia, una diseñadora de Las Condes de 49 años.

El joven preparó tortellinis con salsa de albahaca; por su parte la participante arremetió con un salmón con verduras salteadas.

PESADO GESTO

Si bien la preparación de Giovanni fue elogiada por los tres miembros del jurado, un "pesado gesto" efectuado por el chef colombiano no gustó a los televidentes.

Resulta que en el momento de entregar los delantales, símbolo de que continuaban participando en el programa, Jorge Rausch se acercó al vendedor ambulante con la prenda y le dijo lo siguiente: “Giovanni, este delantal (…) no es para ti”. De inmediato le cedió el mandil a Claudia, generando la desilusión del concursante.

Revisa el momento a continuación.