¡Acusan Ley del Hielo! La mala onda entre Kel Calderón y Coté López: ¿Mito o realidad?

¡Acusan Ley del Hielo! La mala onda entre Kel Calderón y Coté López: ¿Mito o realidad?

21 Noviembre 2018

"No la conozco. Jamás la había visto en mi vida", dijo la hija de Raquel Argandoña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Son dos figuras muy conocidas de la farándula nacional, y que aparentemente no tienen nada en común: hablamos de Kel Calderón y María José López. Pero ellas si comparten algo, ambas son embajadoras de cosméticos MAC.

Te puede interesar también: La sensual pose de Daniella Chávez junto al Obelisco de Argentina: Luce atuendo de infarto [FOTO]

Según consignó Agricultura, las dos celebridades concurrieron al último lanzamiento de la marca, en cual se estaban promocionando los productos para Navidad.

Al evento, realizado en el mall Costanera Center, primero llegó "Coté", quien posó sola para los fotógrafos. Esto, porque Calderón llegó cerca del final de la jornada, ubicándose a uan distancia considerable de la esposa del futbolista Luis Jiménez.

MALA ONDA

Respecto a una eventual mala onda, la egresada de Derecho declaró a La Cuarta: “no la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca (...) La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos".

Por su parte, Cote López manifestó al matutino que “no nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?”.

La publicación de Agricultura sostiene que los cercanos a López si consideran que Raquel le hace la "Ley del Hielo".

“Ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe por qué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada”, indicaron.