Acusan a 'Luli' de armar escándalo en gimnasio y terminar a empujones: Nicole Moreno se defiende

Acusan a 'Luli' de armar escándalo en gimnasio y terminar a empujones: Nicole Moreno se defiende

28 Septiembre 2018

El día de furia de la modelo y figura televisiva. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente Nicole "Luli" Moreno hace noticias por hechos sucedidos fuera del mundo de la televisión. Esto, porque fue acusada de actuar violentamente al interior de un gimnasio.

Te puede interesar también: Lionel Messi desbloqueó del Instagram a Miss Bum Bum y ella le dedicó sensual publicación [FOTO]

El hecho fue dado a conocer por el programa Intrusos de La Red. En dicho espacio televisivo los animadores hablaron con Carolina Trejo, amiga del novio de "Luli", Rodrigo Rocco, quien entregó detalles del episodio que habría protagonizado Moreno en el recinto deportivo.

Según la denunciante, la modelo habría realizado un escándalo al interior del gimnasio que ambas asisten. Incluso trascendió que Trejo habría denunciado a Nicole Moreno ante Carabineros. Esto, aseguró, por molestarla mientras realizaba una clase de zumba.

VERSIÓN DE "LULI"

Ante esta denuncia, la reacción de "Luli" no se hizo esperar. Moreno aseguró que ella se encontraba en el gimnasio grabando para enviarle un video a unos amigos brasileños. En dicho momento, aseguró la rubia, Trejo y otras mujeres habrían comenzado a molestarla.

En este escenario, dijo la figura televisiva le dijo “Te podís dejar de ‘huevear’ un rato”. Tras esto, salió del lugar pasando a llevar a Carolina.