Acusan que habría un "palo blanco" en programa de Mega

Acusan que habría un "palo blanco" en programa de Mega

08 Diciembre 2019

Mega se refirió a la acusación de los televidentes.

Misceláneo >
authenticated user

En el programa, ¿Quién quiere ser millonario?, algunos televidentes advirtieron que existiría un "palo blanco" del canal para que los participantes pierdan.

De hecho una usuaria, identificó a la persona que ya habría participado de otros programas de Mega hace varios años, acusando que este hombre estaría puesto por el canal, para supuestamente provocar que los participantes pierdan.

Mega, emitió una declaración en Página 7 sobre el tema, "Ese integrante del público en cuestión participó como concursante hace 10 años en “Morandé con compañía” y luego salió varias veces como extra en ese programa. No es un trabajador del canal y nunca ha tenido ligazón contractual con el mismo".

Agregando, "las preguntas y respuestas sólo las conocen dos personas de Producción -una de ellas el productor ejecutivo-, y para cada programa son seleccionadas aleatoriamente por un software de Sony".

"El público  como en casi todos en la TV, es pagado y llega a través de una agencia externa al canal. Que un integra coincida en más de un programa y en más de un capítulo se debe a que hay gente que vive de asistir de público a programas", señalaron.