Acusan que rostro de Mega habría inventado embarazo para "llamar la atención"

18 Mayo 2019

La chica reality no ha confirmado el tema.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las jóvenes más populares del programa es acusada de un tongo por un supuesto embarazo.

Puedes ver también Daniella Chavez comparte atrevida imagen mostrando su enojo

La mayoría de los medios de espectáculos informó hace una semana del embarazo de Ignacia Michelson, participante del reality de Mega "Resistiré".

En las imágenes la mujer daba a entender de la buena noticia junto a su pareja, Sargento Rap.

Sin embargo, en "Intrusos", señalarn que el embarazo sería un tongo, "Sería todo una estrategia publicitaria, según lo que tengo entendido y por el reporteo que ha hecho nuestro equipo. Ese embarazo es más falso que el teñido de Claudia Schmidt", lanzó el periodista Michael Roldán.

Ambos protagonistas ya tienen agendados una serie de eventos discotequeros juntos, "Tenemos pruebas que no podemos trasparentar al público, pero es una investigación del equipo que apunta a que (el embarazo) no es real. Por eso ellos no han salido confirmando ni desmintiendo nada. Y les está rindiendo", contó el panelista.

Agregando, "En rigor no han mentido, pero juegan con esto. Ahí uno dice ‘chuta’, la nula empatía con la sociedad, o con las mujeres que han perdido guagüitas. Personas que están enfrentando una pérdida o que se han esforzado por quedar embarazadas", cerró.