Alcalde de Linares ofreció cena a papás para celebrar su día con show de Marlen Olivarí

La autoridad explicó que se invitó a personas de distintos rubros, como bomberos, funcionarios de salud, trabajadores de empresa de recolección de basura, empresarios, entre otros.

Imagen de Corresponsal El aMaule
544 Lecturas
22 de Junio, 2014 08:06

Más de 500 papás linarenses invitados por el alcalde Rolando Rentería, llegaron a la cena que ofreció la autoridad para celebrarles su día, un encuentro donde todos pudieron disfrutar con el show de la modelo Marlen Olivarí.

La cena que también contó con la música de la cantante local, Franchesca, se desarrolló la noche del viernes en el gimnasio de la escuela uno, lugar donde los esperaba un evento dedicado especialmente para ellos “lo pasamos increíble, nos reímos mucho, la comida estaba excelente. Agradezco al alcalde esta invitación, nunca imaginé que lo pasaría tan bien”, dijo Manuel.

Juan en tanto, resaltó “lo pasé muy bien junto a los amigos y otras personas que conocía que también fueron invitadas, fue una cena muy agradable e indudablemente que lo mejor y lo agradecemos al alcalde la sorpresa que nos dio a todos Marlen Olivarí, porque si bien sabíamos que ella estaría esta noche aquí, al menos yo no sabía de qué se trataba su show, asombrosa, nos encantó”.

En tanto, el alcalde Rolando Rentería, agradeció la excelente asistencia y se mostró feliz que les haya gustado este evento “nos alegra que hayan venido, esta es una bonita sorpresa que teníamos para papás de Linares, un programa que se hizo con mucho cariño de parte de nuestro equipo municipal que los felicito porque realmente acertamos con todo lo que se hizo y se eligió para esta ocasión”.

“Aquí fueron invitados papás que laboran o representan diferentes rubros, por ejemplo, invitamos a trabajadores ligados al área de la salud, a voluntarios de bomberos, a trabajadores de empresas de recolección de basura, empresarios, microempresarios, agricultores, es decir, con quienes nunca habíamos podido compartir”, dijo la autoridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.