Alcalde Juan Castro inauguró Mexpo 2013 en el balneario Río Claro

Alcalde Juan Castro inauguró Mexpo 2013 en el balneario Río Claro

09 Diciembre 2013
Comunicado >
authenticated user

El Alcalde Juan Castro, Concejales y autoridades regionales inauguraron la Mexpo 2013, que reúne a más de 400 expositores, los que ubicados en más de 20 pabellones temáticos ofrecerán productos especializados en rubros como muebles y decoración, gourmet, artesanías, viveros y jardines, vinos y cervezas artesanales.

La 16° versión de la feria se realizó por primera vez en el balneario del río Claro y contó además de los expositores con patio de comidas, de cervezas, folclor y destacados artistas nacionales.

El Alcalde Juan Castro, afirmó que “estamos muy felices de organizar la feria de la microempresa más grande del país, como municipio siempre hemos apoyado el emprendimiento, sabemos que acá se arman redes entre los expositores y además venden sus productos a muy buen precio. Esta vez esperamos muchos visitantes en la ribera del Río Claro”.

La Mexpo organizada por la Municipalidad de Talca y la Corporación Municipal de Cultura, se ha convertido en una importante vitrina de comercialización y oportunidades para los emprendedores locales que transformaron su idea en negocio.

El viernes en el escenario principal se presentó a las 20 horas el doble de Pedro Fernández, Gepe y Villa Cariño. El sábado la feria de entrada gratuita, comenzó a funcionar a las 12 horas y se presentó el Ballet Folclórico Estampa Maulina, Bandas Escolares, Club de Cueca Santa Marta, Conjunto Folclórico Entre Esteros y Valentina Chávez. Por la tarde, desde las 20 horas estuvo en el escenario central el doble de Camilo Sesto, María Jimena Pereyra y Jordan. Finalmente el domingo, la feria culminó con la presentación de Pedro Piedra y Los Potros del Sur.