Alcalde maulino ya anunció manifestaciones contra el próximo Gobierno si no se atiende este tema

Alcalde maulino ya anunció manifestaciones contra el próximo Gobierno si no se atiende este tema

24 Noviembre 2017

"Esperamos que todas las demandas sean sintonizadas por el nuevo gobierno, sino créame que vamos a ser los primeros que vamos a estar en las calles protestando", aseguró el jefe comunal.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

“Ante la crítica situación que enfrentan las comunas rurales de la región (del Maule), el alcalde de Pelarco y presidente de la Asociación de Municipios del Maule, Bernardo Vásquez, fue categórico en señalar que las autoridades que gobiernen a partir del 11 de marzo de 2018, los tendrán que escuchar y atender las necesidades del mundo campesino y rural o de lo contrario serán los primeros en estar protestando en las calles”. Así de taxativa comienza la declaración pública enviada por el equipo del jefe comunal.

Al respecto, Vásquez, quien adhiere la candidatura del ex Presidente Piñera, espera que “efectivamente el nuevo gobierno logre sintonizar con las necesidades de la gente, en temas de tanta sensibilidad social, como son: salud, educación, la infraestructura caminera y el abandono que hoy sufren las comunidades rurales”.

COLOR POLÍTICO

Más adelante, Bernardo Vásquez fue enfático en anticipar que, independiente del color político del próximo gobierno, si los municipios no son escuchados serán los primeros en estar protestando en las calles, por cuanto la situación en el mundo rural se hace insostenible.