Andrés Longton confirma que dentro de Mundos Opuestos hubo sexo y sin condón

10 Julio 2012

En el programa de Zona Latina, Sin Dios Ni Late con Vasco Moulián, el hermano de Arturo Longton confesó entre varias cosas que sí hubo sexo entre la mayoría de las parejas dentro de Mundos Opuestos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el programa de Zona Latina, Sin Dios Ni Late con Vasco Moulián, el hermano de Arturo Longton, Andrés, confesó entre varias cosas que sí hubo sexo entre la mayoría de las parejas dentro de Mundos Opuestos.

Eso aunque ya se sabía o sospechaba, el pololo de Wilma Gonzalez contó otros detalles sabrosos sobre cómo las parejas al interior de Mundos Opuestos se las arreglaban para intimar. Como por ejemplo, decir que entre los pololos, se ponían de acuerdo sobre los lugares para evitar la sobreexposición ante las cámaras.

Uno de los puntos delicados que Longton contó, fue que reconoció que él si tuvo sexo con modelo Playboy española sin condón dentro del reality, ya que aseguró que nadie de la producción se hacía cargo.

Ante la sorpresa de la declaración de su invitado, Moulián, le preguntó pero cómo así tan atrevidos. A lo que el hermano menor de Arturo añadió que, antes de entrar al reality, les pidieron un examen completo de salud, que incluía el test de del Sida.