Angie Jibaja está desaparecida y temen que haya recaído en las drogas: ¡su madre la busca! [VIDEO]

Angie Jibaja está desaparecida y temen que haya recaído en las drogas: ¡su madre la busca! [VIDEO]

14 Marzo 2019

La actriz, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en un reality, no se encontraría bien de ánimo, tras perder la tuición de sus hijos de debido a su desordenado estilo de vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Profunda preocupación existe en el círculo familiar de Angie Jibaja, quien, tras perder la tuición de sus hijos y hacer desafortunadas publicaciones en las redes sociales contra su madre, desapareció junto a su amiga Carolina Visser.

Según la publicación peruana trome.pe, se teme que la actriz haya recaído en las drogas.

Al respecto la madre de la ex chica reality, Maggie Liza, hizo patente su preocupación en un programa de televisión del vecino país, el cual recorrió peligrosas zonas de Lima sin dar con el paradero de la conocida modelo. 

La madre de Jibaja señaló que su hija estaría atravesando un duro momento luego de que le quitaran la tuición de sus hijos, debido al desordenado estilo de vida que lleva la celebridad.

"Hasta el día de ayer yo sabía dónde estaba. El esposo de Caroline hizo un escándalo y se fueron del hotel donde estaban (...) Me manda audios (Angie Jibaja en los que me pide que le deposite su dinero. La escucho sana, pero no me dice donde está", dijo la progenitora.

Revisa el video a continuación.