¿Animará Viña?: Francisco Saavedra dio detalles de su posible participación en el Festival

¿Animará Viña?: Francisco Saavedra dio detalles de su posible participación en el Festival

04 Julio 2018

Faltan ocho meses para la realización del certamen viñamarino.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante el día de hoy, en el matinal de CHV "La Mañana", los panelistas del espacio elucubraban sobre quién podría ser el animador del Festival de Viña del Mar. Esto, a ocho meses de la realización del magno evento nacional.

En este escenario, la periodista Paulina Rojas llamó a Francisco Saavedra para preguntarle sobre su eventual participación en la Quinta Vergara.

El conductor indicó que “hemos tenido algunas conversaciones de Viña, pero nada de animar. Yo tenía mis vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar”.

PROPUESTA

Aseguró que no ha recibido ningún tipo de propuesta para ser el conductor del festival. Sin embargo, no descartó que podría tener otro tipo de participación.

Dentro del panel, Juan Pablo Queraltó le consultó a "Pancho" sobre la opción de ser jurado del certamen, a lo que el animador indicó que “cuando esté citado para una reunión, que tendré en estos días, yo te voy a contar (…) pero puedo adelantar, que es de esas reuniones en las que te tiemblan las canillas".