Anita Tijoux y Pedro Ruminot protagonizan escándalo en Festival de la Vendimia de Curicó

Anita Tijoux y Pedro Ruminot protagonizan escándalo en Festival de la Vendimia de Curicó

21 Marzo 2016

Fue después del show de la cantante cuando quiso frenar las pífias contra Ruminot que emitió un polémico comentario que caldeó os ánimos en el Festival de la Vendimia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana se celebró en Curicó el Festival de la Vendimia que año a año va tomando ma´s importancia a nivel nacional. En esta oportunidad se presentaron artistas de la talla de Alex Ubago, Stefan Kramer o Tomo Como Rey. 

Además en la misma noche estaban también programadas las actuaciones de Anita Tijoux y Pedro Ruminot. Estos dos últimos fueron los protagonistas de la polémica del Festival. 

Lee también: Instagram: Tonka Tomicic publica videos de los "entretelones" del cumpleaños de Farkas

Todo empezó tras el show de la cantante, cuando Cecilia Bolocco, conductora del Festival presentó el humor de Pedro Ruminot. Las pífias no tardaron en llegar y para calmarlas, Tijoux volvió al escenario y con su comentario se encendieron los ánimos: “Quiero pedirles respeto por mi amigo Pedro, el hace humor social y hay que escucharlo, lo presento yo una mujer que no asistió a los cumpleaños de (Augusto) Pinochet, yo no soy rubia y no soy alta, pero soy chilena”, en alusión a la animadora Cecilia Bolocco. 

Tras esto se calmaron las pífias, que volvían cada vez que Ruminot lanzaba un chiste grosero. A pesar de eso, la rutina fue respetada y sacó risas con algunos de sus comentarios. 

Durante la conferencia de prensa, Ruminot agradeció el acto de Anita Tijoux, pero en redes sociales reprobaron el comentario de la artista.