Arturo Vidal aclara mal entendido en Barrio Brasil

02 Septiembre 2015

Ante los numerosos rumores de indisciplina y tras haber sido captado por cámaras en un bar de Barrio Brasil durante la noche de este martes, el mediocampista aclaró brevemente lo ocurrido

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Arturo Vidal rompió el silencio tras ser desafectado de la Roja durante la jornada de este martes, donde la ANFP adujo "motivos personales" del volante.

Ante los numerosos rumores de indisciplina y tras haber sido captado por cámaras en un bar de Barrio Brasil durante la noche de este martes, el mediocampista aclaró brevemente lo ocurrido.

En la entrada de su casa en Peñalolén, el jugador de Bayern Múnich aseguró que solo había ido a comer a un local de la zona cuando fue grabado por un programa de farándula.

"No pude viajar porque no alcanzaba el vuelo", explicó, añadiendo que los periodistas de SQP "llegaron a molestar cuando fui a comer algo, molestan cuando uno está tranquilo".

Por otra parte, Vidal aseguró que en la Selección no hubo problemas de indisciplina y que su salida se debe "solo a problemas personales".

Finalmente, aclaró que Sampaoli "lo entendió, menos mal que era un amistoso así puedo volver y en Eliminatorias puedo estar de vuelta".

Vidal dijo que "vuelvo a estar con mi familia" y esta tarde partirá a Alemania en el vuelo de las 19:20 horas.

Hay que recordar que Vidal no viajó este martes a Alemania como lo había anunciado la ANFP y que se lo vio en la noche en un local de Santiago, lo que contribuyó a las especulaciones que apuntaban a que su marginación del cuadro nacional no había sido por el estado de salud de su hijo, sino por indisciplina.