Aseguran que Wilma González luce irreconocible con su "nuevo rostro" tras cirugía [FOTO]

21 Agosto 2019

La modelo se operó la nariz con el conocido Dr. Pedro Vidal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Corría el pasado mes de julio cuando Wilma González se sometió a una cirugía estética con el Dr. Pedro Vidal en la clínica La Parva. En aquella ocasión, la ex chica reality manifestó que esta intervención no solo involucraba un cambio estético, sino que también permitiría mejorar su salud. "Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas", señaló la española en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar también: [FOTO] Novio de "La Jueza" recibió duras críticas animalistas tras subir polémica imagen

Si bien la ibérica ya había subido algunas imágenes en sus redes sociales, fue una de sus últimas publicaciones la generó una serie de comentarios respecto a su apariencia.

"Mi pinta de invierno camino al trabajo", escribió la otrora novia de Gonzalo Egas, en la instantánea que generó múltiples comentarios por parte de sus seguidores.

En la galería revisa la imagen que subió Wilma en la galería y una captura de pantalla con algunos mensajes. Posteriormente restringió la publicación de comentarios. 

Galería Imágenes

  • Aseguran que Wilma González luce irreconocible con su "nuevo rostro" tras cirugía [FOTO]
  • Aseguran que Wilma González luce irreconocible con su "nuevo rostro" tras cirugía [FOTO]