Asesinato de Aylin Fuentes: denuncian que "testigo clave" del caso desapareció el pasado viernes

Jurista querellante aseguró que joven estuvo internada en el Sename.

Imagen de Equipo El aMaule
643 Lecturas
07 de Febrero, 2019 11:02
Imagen de referencia.

Un nueva información relevante respecto al caso del asesinato de Aylin Fuentes, entregó el abogado de la familia de la víctima, Mauricio González, quien declaró su preocupación a Cooperativa por la desaparición de una "testigo clave" que podría esclarecer el brutal crimen que le costó la vida a la joven de 18 años. Recordemos que Aylin Fuentes fue encontrada muerta y maniatada flotando sobre las aguas del Río Claro de Talca, hace un mes atrás.

El abogado indicó a la radioemisora que "hay una testigo clave que prestó declaración en un principio, que estaba en el Sename y que desde el viernes se encuentra desaparecida estamos preocupados por eso y por los dos prófugos de la justicia".

ADULTOS

Respecto a los adultos sospechosos y que son buscados por la policía, se indicó en la publicación que se trata del "Tuerto Fabián" de 24 años, y del "Chundo" de 19, quienes son sindicados como miembros líderes de una banda de narcotraficantes de Talca.

Respecto a los tres menores de edad detenidos ayer, más una mujer que también estaría involucrada en el crimen, el juez Roberto García ordenó la internación provisoria para los adolescentes y el arresto domiciliario total de la joven.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.