Asesinato de Aylin Fuentes: denuncian que "testigo clave" del caso desapareció el pasado viernes

Asesinato de Aylin Fuentes: denuncian que "testigo clave" del caso desapareció el pasado viernes

07 Febrero 2019

Jurista querellante aseguró que joven estuvo internada en el Sename.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un nueva información relevante respecto al caso del asesinato de Aylin Fuentes, entregó el abogado de la familia de la víctima, Mauricio González, quien declaró su preocupación a Cooperativa por la desaparición de una "testigo clave" que podría esclarecer el brutal crimen que le costó la vida a la joven de 18 años. Recordemos que Aylin Fuentes fue encontrada muerta y maniatada flotando sobre las aguas del Río Claro de Talca, hace un mes atrás.

El abogado indicó a la radioemisora que "hay una testigo clave que prestó declaración en un principio, que estaba en el Sename y que desde el viernes se encuentra desaparecida estamos preocupados por eso y por los dos prófugos de la justicia".

ADULTOS

Respecto a los adultos sospechosos y que son buscados por la policía, se indicó en la publicación que se trata del "Tuerto Fabián" de 24 años, y del "Chundo" de 19, quienes son sindicados como miembros líderes de una banda de narcotraficantes de Talca.

Respecto a los tres menores de edad detenidos ayer, más una mujer que también estaría involucrada en el crimen, el juez Roberto García ordenó la internación provisoria para los adolescentes y el arresto domiciliario total de la joven.