Asesino de gendarme queda en prisión preventiva

Hecho se produjo el domingo en un pub de Chanco.

Imagen de Equipo El aMaule
813 Lecturas
20 de Junio, 2017 16:06
Imagen de referencia/ @FiscaliaMaule

En prisión preventiva quedó individuo responsable de la muerte de un funcionario de gendarmería en la madrugada del domingo pasado, en la comuna de Chanco.

El imputado fue identificado como Carlos Páves, de 24 años, quien luego de una fuerte riña, terminó apuñalando por la espalda al cabo Daniel García Bello a la salida de una disco llamada El Cangrejo. Delito por el que fue detenido por Carabineros la noche del mismo domingo.

“El imputado que está en prisión preventiva atacó con un arma blanca en la zona de la espalda a don Daniel García quien se estaba retirándose del sector de la discoteque, para luego darse a la fuga en compañía de un tercero y lanzar el arma homicida en un sector del camino que comunica la comuna de Chanco con Constitución. El imputado fue detenido en virtud de una orden judicial obtenida y se le formalizó la investigación, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por parte del tribunal”, declaró el fiscal a cargo de la investigación Francisco Ávila, a redmaule.cl.

Se fijó como plazo de la investigación cuatro meses, tiempo que Páves deberá permanecer en prisión preventiva.

Cabe señalar que el gendarme fallecido fue encontrado agónico por Carabineros en el Kilómetro 36 de la ruta M-50, en el sector Polhuin, quienes los trasladaron hasta el Hospital local. Sin embargo, falleció como consecuencia de las graves heridas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.