Así estuvo la increíble "Fiesta del Ají Expogourmet" realizado en importante localidad del Maule

Así estuvo la increíble "Fiesta del Ají Expogourmet" realizado en importante localidad del Maule

16 Abril 2019

Cientos de familias disfrutaron de gastronomía, artesanía y música el último fin de semana.


Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un balance positivo dejó la Sexta "Fiesta del Ají Expogourmet" realizada el reciente fin de semana en la localidad de Palmilla, en el sector poniente de Linares. En este sentido cientos de familias disfrutaron de gastronomía, artesanía y música, reviviendo las tradiciones del campo linarense.

Al respecto el alcalde de Linares, Mario Meza, se refirió a los alcances de la actividad. “(Es) un privilegio estar junto a la comunidad de Palmilla celebrando y lanzando oficialmente lo que es la Fiesta del Ají Expo gourmet, un producto tan típico de esta zona que nos hace sentir orgullosos de la tierra en que nacimos", manifestó el jefe comunal.

Según informaron desde el municipio, el encuentro, de dos días, reunió a más de 10 mil personas. 

JUNTA DE VECINOS

Por otra parte, la presidenta de la junta de vecinos, María Moya, se mostró feliz y conforme. “Maravillosa esta fiesta que las autoridades nos traen para acá, para nuestro sector rural (...) Son 8 o 9 meses para que el ají, este producto llegue a nuestra mesa y nosotros los degustemos. Gracias al alcalde por este evento, donde los palmillanos nos lucimos”, comentó.