Atención papás: Panoramas gratis para niños para estas vacaciones de invierno

Atención papás: Panoramas gratis para niños para estas vacaciones de invierno

09 Julio 2016

Desde espectáculos circenses hasta teatro infantil es la oferta de actividades para los niños que pasarán sus vacaciones de invierno en Talca. Todo completamente gratuito.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Ya comenzaron las vacaciones de invierno, y si muchos padres aún no tienen panoramas para entretener a sus hijos en los días que se vienen, la Municipalidad de Talca a través del programa Junto a Ti, ofrece una amplia gama de actividades para quienes están de vacaciones. En ellas se entregarán premios estímulos, golosinas, y muchas sorpresas.

Las actividades a realizar son múltiples, como por ejemplo el taller de circo, con el cual los niños conocerán diversas técnicas como la acrobacia, pirámides, tela, trapecio y malabares, entre muchos otros. Además habrá actividades como el “Zumba Kids”, el cual ofrecerá rutinas de baile pensadas para niños.  Todo esto se realizará en el Gimnasio Cendyr desde el 11 al 15 de julio, partiendo a las 15:30 hasta las 17:30 horas.

El director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, explicó que “serán jornadas muy entretenidas, porque también tendremos pintacaritas, globos y muchos colores. El programa Junto a Ti no deja de lado a nadie, y esta vez serán los niños quienes puedan disfrutar junto a sus padres de la magia del circo y de todas las actividades que disponemos”.

La celebración está contemplada para cerca de mil niños por jornada y es completamente gratuito.