Atención Talca: Jumbo emite alerta para no consumir uno de sus productos por marea roja

Atención Talca: Jumbo emite alerta para no consumir uno de sus productos por marea roja

16 Marzo 2018

Partida de alimento de origen marino en la mira de la autoridad sanitaria.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Ayer jueves 15 de marzo, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana lanzó una alerta respecto de la presencia de marea roja en el producto “Almeja fresca” de un mariscador de la XII Región que provee a la empresa “Alimex”, que a su vez es uno de los proveedores del supermercado Jumbo.

DECLARACIÓN PÚBLICA

En este sentido, indicó la empresa de Cencosud a través de una declaración pública, “aun contando Jumbo con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto”, solicita a sus clientes no consumirlo.

“Llamamos a todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto ‘Almeja fresca’ en los locales Jumbo de la Región Metropolitana, y de  las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, a no consumir dicho producto”, indicó la compañía en un comunicado.

Jumbo agregó que “ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados”.