Atención vecinos: Gobernación de Talca se cambia de casa y no atenderá por tres días

Atención vecinos: Gobernación de Talca se cambia de casa y no atenderá por tres días

16 Diciembre 2017

Conoce dónde está emplazado el nuevo inmueble.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El gobernador de Talca Armando Leppe Rozas, informa a la comunidad que a partir de este lunes inicia el traslado de los diferentes departamentos de la Gobernación a un nuevo edificio ubicado en la calle 1 Norte 948, entre 2 y 3 Oriente, de la comuna de Talca.

La Gobernación permaneció desde enero del año 2011 en la calle 1 Poniente y las nuevas instalaciones son de propiedad fiscal por lo que con la medida se ahorran importantes recursos del erario nacional por concepto de arriendo.

NUEVAS DEPENDENCIAS

Las nuevas dependencias de la Gobernación de Talca estarán más cercas al centro cívico de la capital regional, acercamiento que facilitará las tramitaciones de las instituciones y de los usuarios de la repartición pública provincial.

El gobernador Armando Leppe Rozas manifestó que “la Gobernación de Talca tiene nueva casa, más cómoda y central, lo que nos tienen muy satisfecho ya que ahorraremos recursos al Estado de Chile, pero más importante es que las personas que atendemos tendrán un mejor espacio para ser recibido y el personal podrá desarrollar sus funciones en mejores condiciones”.

BIENES NACIONALES

El inmueble cedido por Bienes Nacionales anteriormente alojó a departamentos del Gobierno Regional por lo que fue necesario realizar algunas adaptaciones como acondicionar una sala de espera para la gran cantidad de migrantes que diariamente llegan a la Gobernación de la Provincia de Talca.

El cambio de los diferentes departamentos de la Gobernación comenzará este lunes y hasta el miércoles 20 de diciembre se prolongará la puesta a punto de los equipos informáticos con los sistemas del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

CERRADO

Debido al cambio de casa los días lunes, martes y miércoles la Gobernación de Talca no atenderá público y reanudará la atención el jueves 21 de diciembre del presente.