Atropelló a ciclista y se dio a la fuga: adulto mayor falleció y conductor es intensamente buscado

Atropelló a ciclista y se dio a la fuga: adulto mayor falleció y conductor es intensamente buscado

21 Junio 2019

Hecho ocurrió en la región del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El día de ayer informamos respecto al atropello fatal que afectó a un adulto mayor que se trasportaba en bicicleta por la ruta K-625, a la altura del kilómetro uno, en la comuna de Maule. No obstante, hoy profundizamos en dicha información, ya que el conductor del vehículo que arrolló al anciano de 81 años, se dio a la fuga, y actualmente es intensamente buscado por la policía.

Al respecto El Centro, consignó que personal especializado de Carabineros tiene como misión identificar y detener al chofer involucrado en el funesto hecho.

FISCAL

La publicación detalló que el fiscal, Marcelo Albornoz, concurrió al sitio del suceso para coordinar las primeras diligencias. En primer término solicitó a la SIAT de Carabinero que investigara las circunstancias que derivaron en el accidente.

Por otra parte, y luego de constatar que el conductor del móvil que atropelló a la víctima se había dado a la fuga (sin prestar auxilio), ordenó que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Talca identifique y detenga a dicha persona.