Benjamín Vicuña recibió hermoso recuerdo de su hija fallecida

Benjamín Vicuña recibió hermoso recuerdo de su hija fallecida

16 Agosto 2019

Blanquita falleció a los 6 años de edad.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las más difíciles pruebas que puede vivir un ser humano es la pérdida de un hijo y en ese sentido, el actor chileno, Benjamín Vicuña y la modelo argentina, “Pampita”, saben muy bien del tema.

Puedes ver también La desubicada pregunta que recibió ex de Arturo Vidal por esta imagen

Fue en una entrevista con el programa radial Basta, que el actor se sinceró y contó acerca del dueño que vive por la pérdida de su hija Blanca y cómo le va en su papel de paternidad.

“Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho”, dijo Vicuña.

Agregando que el martes “me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos.Mándame un mail así te las paso'”.

En cuanto a su última experiencia de paternidad, comentó que "Magnolia es exquisita -la hija que tuvo con la China Suárez-, y me parece que siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez.

Me sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así".

Galería Imágenes

  • Benjamín Vicuña recibió hermoso recuerdo de su hija fallecida