Bolocco sobre Menem: "Vive solo, no tiene esa energía del hombre del cual me enamoré"

13 Octubre 2013
En una entrevista con Alfombra Roja Prime, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco habló de su actual relación con Carlos Menem.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A sus 83 años Carlos Menem es un anciano que ha dejado su trabajo público y se ha recluido a una vida más privada. Cuestionado por distintos sectores políticos y civiles; requerido constantemente por la Justicia y recientemente sobreseído por el caso de las cuentas en Suiza, Menem es una pieza de la historia reciente de Argentina.

Cruzando la frontera, en nuestro país su nombre vuelve a los titulares, esta vez por las palabras de la ex esposa, Cecilia Bolocco. En entrevista en el programa de televisión Alfombra Roja Prime, la ex Miss Universo explicó que mantienen una relación lejana con Menem, pero no por eso menos cariñosa.

"Él está lejos y cuesta mucho verlo, pero cuando nos encontramos siempre existe cariño" dijo la animadora de televisión. Agregando que "está en un momento particular de su vida, muy aislado, muy encerrado. Vive bastante solo, no tiene esa energía del hombre que conocí y del cual me enamoré. No tiene esa ilusión de vivir".

Bolocco además habló de la relación que tiene con su hijo de 9 años, "el es muy tierno con Máximo y conmigo siempre ha sido muy amoroso" sentenció. Sin embargo, explicó que la casi no existe la relación padre e hijo entre ambos "hice todo lo posible por acercarlo a Carlos, pero luego uno tiene que entregar la situación a la realidad. No soy el padre, soy la madre, y aunque cumplo rol de papá y mamá, ese es un vínculo que debe desarrollar el padre. Interferir ahí es muy difícil".