Bombo Fica acusa ninguneo por parte de un reconocido matinal nacional

13 Agosto 2019

El humorista admitió que no irá nunca más a ningún matinal.

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos -estuvieron-, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así”, así comenzaba la entrevista que le realizó el portal de La Cuarta a Bombo Fica, tras su fallida participación en un conocido matinal. 

Y es que un pésimo momento acusó haber presenciado el humorista chileno, al ser invitado al matinal del Mucho Gusto de Mega, sin embargo, lo habrían dejado sin opción de salir al aire, ya que, al llegar al canal, productores le dijeron que no estaba contemplada su participación, pese a que la invitación la habían realizado hace “varios días”. 

Por esta situación, Bombo Fica, lanzó dardos contra el matinal, diciendo que “Es una falta de respeto. Uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, comentó ofuscado. Añadiendo también que irá nunca más a un matinal. 

Desde la estación de Vicuña Mackena, informaron que hubo una descoordinación, al no avisarle que se había cambiado su participación. Señalando que se le dio otra alternativa para ingresar, pero él no aceptó.

Según Te caché, esta no es la primera vez que Mucho Gusto se ve involucrado en esta polémica. En el año 2017 a la modelo Uruguaya Laura Prieto le ocurrió una situación similar. Mismo caso con la atleta paralímpica, Amando Cerna, teniendo que esperar horas para salir al aire, situación que no ocurrió.