Bombo Fica acusa ninguneo por parte de un reconocido matinal nacional

El humorista admitió que no irá nunca más a ningún matinal.

 

Imagen de Multimedios
488 Lecturas
13 de Agosto, 2019 22:08

“Las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos -estuvieron-, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así”, así comenzaba la entrevista que le realizó el portal de La Cuarta a Bombo Fica, tras su fallida participación en un conocido matinal. 

Y es que un pésimo momento acusó haber presenciado el humorista chileno, al ser invitado al matinal del Mucho Gusto de Mega, sin embargo, lo habrían dejado sin opción de salir al aire, ya que, al llegar al canal, productores le dijeron que no estaba contemplada su participación, pese a que la invitación la habían realizado hace “varios días”. 

Por esta situación, Bombo Fica, lanzó dardos contra el matinal, diciendo que “Es una falta de respeto. Uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, comentó ofuscado. Añadiendo también que irá nunca más a un matinal. 

Desde la estación de Vicuña Mackena, informaron que hubo una descoordinación, al no avisarle que se había cambiado su participación. Señalando que se le dio otra alternativa para ingresar, pero él no aceptó.

Según Te caché, esta no es la primera vez que Mucho Gusto se ve involucrado en esta polémica. En el año 2017 a la modelo Uruguaya Laura Prieto le ocurrió una situación similar. Mismo caso con la atleta paralímpica, Amando Cerna, teniendo que esperar horas para salir al aire, situación que no ocurrió.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.