¡Buena noticia! Anuncian construcción de nuevo consultorio para importante comuna del Maule

Una buena noticia para la salud pública de la región.

Imagen de Equipo El aMaule
572 Lecturas
12 de Abril, 2019 08:04
Cedida.

Junto a los cores César Muñoz, Patricio Ojeda, Mirtha Segura, George Bordachar y Cristina Bravo y la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo; el intendente regional, Pablo Milad, anunció la puesta en tabla de la próxima sesión del Consejo Regional del nuevo Cesfam para la comuna de Molina, región del Maule.

Según informaron desde el Gobierno Regional, este anuncio forma parte del convenio firmado en 2018 entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud, el cual contempla inversiones para el Maule por casi $ 600 mil millones.

Al respecto el intendente Milad destacó y agradeció a todas las personas que por años estuvieron trabajando por concretar este proyecto, y junto con eso, comprometió que “este martes (16 de abril) será puesto en tabla del consejo regional. Esto es parte del convenio firmado con el Minsal, el más grande firmado en Chile tras la Región Metropolitana, para mejorar la calidad de vida y la calidad en la atención en salud”, destacó la autoridad regional.

CESFAM

Desde el equipo de la máxima autoridad regional indicaron que "este Cesfam es uno de los 25 recintos de estas características que se construirán en la región y tiene una inversión de más de $ 4 mil 500 millones y beneficiará a casi 20 mil usuarios en sus 2.258 metros cuadrados divididos en 16 box de atención, 2 ginecológicos y 4 dentales, además de moderno equipamiento".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.