Candidato a CORE realiza grave denuncia sobre viviendas entregadas en Santa Olga

Candidato a CORE realiza grave denuncia sobre viviendas entregadas en Santa Olga

09 Noviembre 2017

Postulante acusa "montaje político".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El candidato del pacto “Sumemos” al Consejo Regional del Maule, Miguel Galaz, realizó una grave denuncia al afirmar que las viviendas que el Gobierno entregó a los damnificados de la localidad de Santa Olga, en la comuna de Constitución, no cuentan ni con agua potable ni luz eléctrica, las que, por ende, no pueden ser habitadas.

“La reconstrucción en Santa Olga, tras el mega incendio de enero pasado, avanza muy lenta, y para peor, las pocas viviendas entregadas vienen sin luz y sin agua, por lo que no pueden ser habitadas. Esto es claramente un montaje político, y una burla a la comunidad”, sentenció el candidato.

POSTULANTE

“No se concibe una entrega de viviendas sin agua ni luz y que no se puedan habitar. Éste ha sido un proceso complejo y lento que tiene a los vecinos desconcertados”, complementó el postulante independiente que compite por el partido Ciudadanos.

Agregó que “los habitantes de Santa Olga no entienden qué está sucediendo, sólo saben que se entregaron simbólicamente estas viviendas”. “Hay mucho dolor en los corazones de los habitantes de Santa Olga. Se sienten Olvidados y hoy Santa Olga necesita renacer”, concluyó.