Capturan a sujeto que asaltó a Chilexpress en medio de manifestaciones en la zona

Hecho ocurrió en el centro de Curicó.

Imagen de Equipo FDS
388 Lecturas
11 de Enero, 2020 09:01
Foto: diarioelcentro

En la noche de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) puso en custodia a un joven de 18 años que materializó robo en la empresa Chilexpress en Curicó, especificamente, en la oficina de Alameda Manso de Velasco.

El fiscal, Rodrigo Pizarro, señaló que este caso de robo fue llevado a cabo en el mes de noviembre, durante el contexto de manifestaciones. Aseguró que en cámaras de tele vigilancia, se observa al imputado “ingresando al inmueble y sustrayendo una serie de especies, para luego traspasarlas a otro individuo, que las guarda al interior de una mochila, para finalmente ambos darse a la fuga del lugar. Lo que se roban, después, lo utilizan para una fogata, o barricada”, expresó Pizarro.

Según comenta el jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), comisario Ángelo Muñoz, el acusado, al no ser ubicado en su vivienda, se entregó voluntariamente al cuartel de la PDI de Curicó.

El sujeto fue formalizado por fiscalía como supuesto responsable de delito de robo en lugar no habitado en el Juzgado de Garantía de Curicó, quedando en libertad, arraigo nacional y bajo las medidas cautelares de firma periódica.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.