Caravana Navideña 2023 en Talca: Revisa el recorrido oficial [MAPA]

06 Diciembre 2023
El Viejito Pascuero y los coloridos carros alegóricos de Coca Cola recorrerán Talca el día sábado 16 de diciembre.
Equipo >
authenticated user Editor
Caravana Navideña 2023 en Talca: Revisa el recorrido oficial [MAPA]

Tras de conocer las fechas y lugares por donde pasaría la Caravana Navideña de Coca-Cola en Chile, solo quedaba saber el recorrido oficial en las comunas acordadas. En el paso por Talca, región del Maule, se espera su llegada para el día sábado 16 de diciembre entre las 20:00 hrs. y las 23:00 hrs.

Según se detalla en el mapa compartido por la página oficial de Coca-Cola, el recorrido comenzará en Cuatro Norte, virará hacia Avenida Isidoro del Solar, tomará Calle 1 Norte y 1 Oriente, doblará hacia la Avenida 2 Sur hasta llegar a Once Oriente, comenzando con el camino de regreso, girando por Avenida Salvador Allende y Cuatro Norte, para finalizar el recorrido en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins. 

Asimismo, la Caravana cuenta con seis camiones completamente adornados e iluminados, con música y llamativos personajes que parecen sacados de un cuento infantil.

Finalmente, cabe señalar que se sumará a esto, otra llamativa actividad que Coca-Cola está realizando, "El Llamado del Viejito Pascuero", una experiencia gratuita y basada en Inteligencia Artificial que permite charlas en tiempo real con el Viejito Pascuero a través de https://llamadoviejitopascuero.coca-cola.cl/

 

 

Fotografía: Capturas video @Coca_cl | Instagram

Galería Imágenes

  • Caravana Navideña 2023 en Talca: Revisa el recorrido oficial [MAPA]