¡Casi se va a la TV! El “Loco” Peric llegó a acuerdo y seguirá jugando

¡Casi se va a la TV! El “Loco” Peric llegó a acuerdo y seguirá jugando

08 Enero 2019

El portero había analizado la opción de colgar los guantes.

Equipo >
authenticated user Editor

Nicolás Peric seguirá vistiendo la camiseta de Rangers tras llegar a un acuerdo la tarde del lunes para renovar su contrato con la tienda talquina.

Sin embargo, durante la mañana el meta había expresado las dudas sobre su continuidad en la institución e incluso había planteado la posibilidad de colgar los guantes.

“Son opciones para poder seguir fuera del fútbol y yo ya lo he hecho y claramente me gusta. Creo que hoy hay formatos en la televisión que se acomodan a mi forma de ser y que sientan bien y que me siento cómodo. Es casi una distracción, entonces yo estaría feliz de hacer eso”, reveló.

En ese sentido, explicó que “lo que pasa es que cuando alguien te muestra interés, uno tiene que evaluar. Por más que yo muestre interés en algo, si tú sientes que del otro lado no hay interés, estás haciendo el loco. Tú tienes que saber escuchar y entender que vas a estar bien en un lugar donde te quieren; y que en un lugar donde no te aprecian, no vas a estar todo lo cómodo que deberías estar”.

Sin embargo, pasadas las 18.00 horas del lunes, Peric llegó a un acuerdo con el gerente de Rangers, Boris González, por lo que su participación en la pantalla chica deberá postergarse, porque su presente está dentro de la cancha.