Centro de Formación Técnica de la región abrirá nuevas carreras para el próximo año

Centro de Formación Técnica de la región abrirá nuevas carreras para el próximo año

12 Agosto 2019

Estas nuevas ofertas académicas comenzarán a ejecutarse en las cuatro sedes que presenta el Centro Técnico.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una positiva noticia entregó el Centro de Formación Técnica San Agustín, esto por el anuncio que entregaron a la comunidad, sobre la apertura de nuevas carreras técnicas para el año 2020 y que beneficiaran a todos los estudiantes de la Región del Maule. 

Las nuevas carreras que impartirá el Centro serán 7 y tratan de: Técnico en Ciberseguridad, Técnico en Desarrollo de Videojuegos, Técnico en Conectividad y Redes, Técnico en Logística, Técnico en Masoterapia, Técnico en Cosmética y Estética Integral y Técnico en Comunicación Digital.

Aquellas ofertas académicas, llegaran de forma completa para la nueva sede que se abrió en Curico, y para las restantes, en este caso, en Talca, se impartirán seis carreras, Linares cuatro y Cauquenes sólo dos. Esto consumado a los 18 planes formativos que actualmente tiene el Centro San Agustín.

Según informó Diario el Heraldo, quienes postulen al Centro Formativo, podrán elegir sin ningún inconveniente las nuevas carreras que brindará el recinto de educación superior.