Claudio Bravo: "Alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando"

Claudio Bravo: "Alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando"

21 Febrero 2017

Conoce la respuesta del jefe comunal a la dura acusación del capitán de La Roja.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una dura acusación contra el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (UDI), realizó a través de su cuenta de Instagram el capitan de la Selección Chilena de fútbol, Claudio Bravo.

El arquero del Manchester City escribió en la red social que en su opinión "tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia".

El ídolo nacional agregó en la publicación que "No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno".

Por último Bravo indicó que desde hace un tiempo se encuentran aportando a las familias de Los Aromos de Santa Olga desde el anonimato, paralelamente que envió un mensaje de apoyo a los voluntarios que aún trabajan en la zona. "Ellos llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan", puntualizó el meta.

RESPUESTA DEL ALCALDE

Por su parte la respuesta del alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, no se hizo esperar. El jefe comunal declaró a Cooperativa que "se trata ni más ni menos que de un ídolo del fútbol chileno, capitán de la selección chilena, a quien públicamente he agradecido por la ayuda que él le está dando y le va a dar a la gente damnificada acá en Constitución".

Valenzuela añadió que "no puedo creer lo que él publicó, no tengo el poder para impedir la ayuda y aunque lo tuviera no lo haría, lo único que quiero es que la ayuda llegue pronto a la comuna. Entiendo que él está jugando en Inglaterra, que no debe conocer la realidad de lo que nos pasó salvo por las redes sociales o por los medios de comunicación. Pero a mí no me conoce y yo no lo conozco a él, tengo una muy buena impresión de él y creo que está equivocado".