Club Deportes Linares podría ser parte de Copa Chile 2018

El equipo representará a los equipos de la Tercera División.

Imagen de El aMaule
604 Lecturas
05 de Abril, 2018 22:04
ANFP

La Federación de Fútbol de Chile informó a siete equipos de la Tercera A que podrían estar participando del torneo de la Copa Chile.

Según cuenta diario El Heraldo, las instituciones deportivas que corresponden a Provincial Ovalle, Deportes Limache, A.C. Colina, Club Municipal Santiago, Lautaro de Buin, Tomas Greig FC y Club Deportes Linares, se reunirán con los directivos de la ANFP y ANFA para calificar si cuentan con un recinto adecuado y aceptado por el Programa Estadio Seguro.

Uno de los criterios utilizados para la elección de clubes fue el factor geográfico, donde los recintos deportivos se presentan como Estadio Diaguita (Provincial Ovalle), Estadio Lucio Fariña (Deportes Limache), Estadio Manuel Rojas (AC Colina), Municipal de la Pintana (Municipal Santiago), Municipal de San Bernardo (Lautaro de Buin), Estadio El Teniente (Tomas Greig) y Estadio Tucapel Bustamante (Deportes Linares).

Es importante destacar que hace aproximadamente 6 años que un equipo de fútbol amateur no participaba de un evento como este campeonato, que comienza el próximo 25 de abril.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.