Comienza juicio por homicidio de Aylin Fuentes: piden pena perpetua para 2 sospechosos

29 Noviembre 2019

En total son ocho los sujetos investigados por el bullado crimen que impactó a la región del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Y en medio estos turbulentos días del acontecer nacional comenzó el juicio por el homicidio de la joven Aylin Fuentes en Talca. Según consignó Cooperativa, el Ministerio Público y el abogado de la familia de la fenecida mujer solicitaron el presidio perpetuo calificado y simple para los dos principales sospechosos del crimen.

La publicación indicó que son ocho los acusados de estar involucrados en la muerte de la víctima; quien, cabe recordar, fue encontrada maniatada y semidesnuda el pasado 6 de enero en el Río Claro.

Del total de los sospechosos, cuatro son menores de edad (y actualmente son investigados para determinar su grado de participación), y dos adultos fueron sindicados como encubridores.

ABOGADO

Al respecto el abogado Mauricio González declaró a la radioemisora que "estamos pidiendo presidio perpetuo calificado para Fabián Jofré, presidio perpetuo simple para Segundo Rosales, 10 años de internación cerrada para los cuatro menores, 10 años para Ítalo Molina y cinco años para su pareja por encubridores".