Comunican fallecimiento de querido exalcalde de comuna de la región del Maule

Comunican fallecimiento de querido exalcalde de comuna de la región del Maule

28 Julio 2017

Jefe comunal se destacó  por su humildad y ganas de conseguir recursos, logros y obras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos del poblado maulino.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Lamentamos informar  el sensible fallecimiento del padre del alcalde Rodrigo Ramírez Parra, DON JOSÉ RAMÍREZ MARDONES quien fuera alcalde de la comuna de Retiro, Cuadrienio 1992-1996 y 1996-2000 y concejal 2000-2004.

Como protocolarmente corresponde despedir a un servidor público, la familia ha decidido realizar un Velatorio abierto para toda la Comunidad, en la Parroquia San Ramón de Retiro hoy desde las 09.00Hrs. Ya que hoy el velatorio será de carácter  familiar- privado en su domicilio particular, sus funerales se realizaran el sábado después de una misa, el horario por confirmar.

JOSE RAMIREZ MARDONES se destacó por su humildad y ganas de conseguir recursos, logros y obras, para mejorar la calidad de Vida de los habitantes de su Retiro.

Hoy Dios ha reclutado a un gran hombre que demostró que con el valor de la humildad se puede llegar muy lejos,    se puede dar,    se puede servir y se puede llegar a convertir en el  mejor SERVIDOR PUBLICO  que ha tenido a su servicio la Comuna de Retiro.

Galería Imágenes

  • Comunican fallecimiento de querido exalcalde de comuna de la región del Maule