Con destapada imagen Daniella Chávez declara su amor a misterioso galán en San Valentín [FOTOS]

Con destapada imagen Daniella Chávez declara su amor a misterioso galán en San Valentín [FOTOS]

14 Febrero 2019

Ex conejita Playboy disfrutó junto a su pareja de exóticos parajes fuera de Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniella Chávez había anunciado que bajaría las cuotas de erotismo en las fotografías que publica en su Instagram, debido a que había firmado con empresas de Estados Unidos que la habían reclutado como "influencer". No obstante lo anterior, la ex conejita Playboy hizo una excepción con la excusa de celebrar el 14 de Febrero o Día de San Valentín.

Te puede interesar también: Camila Recabarren se luce en bikini, muestra orgullosa sus estrías y recibe comentarios [FOTOS]

Fue así como la modelo aprovechó la tribuna que le dan sus 10 millones de seguidores en la red social, para celebrar la fiesta de los enamorados, la cual la pasó en Aruba acompañada de un misterioso hombre, identificado como "Ariel".

"El paraíso con mi persona favorita @gv_cc por que es mi compañero de locuras y obvio le quiero regalar una cámara fotográfica, la más top del mercado este San Valentín para que me tome más fotos así de lindas jaja i love you bbsito #mipersonaespecial", escribió la rubia, acompañando el texto con una imagen en bikini donde aparece de la mano con su enamorado.

GALÁN

Por su parte el galán en cuenta, escribió lo siguiente: "soy el hombre más afortunado en el mundo, al tener la mujer de mis sueños a mi lado (...) a veces me equivoco, a veces te protejo demasiado, también un poco celoso, pero alguien en este mundo no haría lo mismo? Proteger y cuidar a la mujer que tanto ama? Sé que no necesitas que lo hagan, porque eres una mujer empoderada, inteligente, capaz, fuerte, una mujer segura de sí misma y que jamás se dejara doblegar.. pero lo hago de corazón y me siento enormemente feliz de despertar a tu lado y decirte cada mañana cuanto te amo @DaniellaChavezOfficial #felizSanValentin #valentines".

Revisa las instantáneas subidas por ambos.