Con elección de las finalistas a Reina, comienzan las actividades de la Fiesta de la Vendimia 2018

17 Febrero 2018

Conoce cuándo se realizará esta tradicional evento maulino. Todos los detalles en la siguiente nota. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Cada vez queda menos para que se lleve a cabo la Fiesta de la Vendimia 2018, celebración que tiene el objetivo de promover y fortalecer el patrimonio cultural de la comuna de Curicó, rescatando su identidad y difundiendo el trabajo de los artesanos y productores de vinos locales. Este contexto, ayer viernes 16 de febrero, el alcalde de esta importante ciudad de la región del Maule, Javier Muñoz -además de autoridades municipales-, en conjunto con el Mall Curicó y la Ruta del Vino, lanzaron oficialmente la versión número 32 del tradicional festejo.

En la oportunidad,  se dio a conocer los rostros que animarán cada una de las noches, entre los que se encuentran Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Carolina Arregui, además  de la parrilla de artistas que incluye a Pimpinela, Los Vázques, Américo, La Moral Distraida, entre otros. 

CANDIDATAS

Sobre las candidatas a quedarse con la corona a reina de la Vendimia 2018, son diez preseleccionadas que han llegado a esta instancia con todas las ganas de representar a la ciudad, en esta iniciativa que se ha convertido en una de las celebraciones más reconocidas y tradicionales del país.

En Mall Curicó, el próximo 21 de febrero, se llevará a cabo la elección de la siete finalistas, instancia donde además el público podrá disfrutar de un show a cargo del doble oficinal de Miguel Bosé.

El evento de las Reinas, comenzará a las 19:30 horas con un desfile de las diez semifinalistas. Para el final de la noche se espera que el jurado conformado elija a las siete finalistas que pelearan por convertirse en la nueva Reina de la Vendimia Curicó 2018.