Con ustedes la nueva Miss Pelarco 2017

26 Febrero 2017

La bella joven complementa sus estudios de educación superior con trabajos como promotora.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como cada año la comuna se revoluciona con diferentes actividades de entretención programadas durante la época estival, una de ellas, y una de las más tradicionales es la elección de una reina de belleza para el concurso Miss Pelarco 2017, certamen que esta ocasión celebró su XXIX versión.

Cinco fueron las participantes - de entre 18 y 23 años- que compitieron arduamente durante una semana para obtener el centro. El concurso finalizó con una noche de gala, donde las candidatas pudieron lucir sus esculpidas figuras en traje de baño, vestido de noche y vestuario de fantansía. Posteriormente las muchachas fueron consultadas respecto a diversos temas de actualidad, en una ronda de preguntas.

Al final de la jornada, y considerando todas las pruebas realizadas, el jurado determinó que la corona de la nueva Miss Pelarco 2017 recaía en la señorita Bárbara Palma (candidata por Pelarco Pueblo).  

SOBERANA

Una vez ungida con la corona, la flamante reina agradeció tanto a la organización del certamen, como a la Ilustre Municipalidad de Pelarco, por la bonita experiencia de participar en este importante concurso.

La joven, de tan solo 19 años, complementa sus estudios superiores con trabajos de promotora para diversar marcas dentro de la Región del Maule.

El evento contó con la conducción de la modelo Kathy Contreras, y el público asistente pudo bailar al ritmo de artistas regionales como "Sin Recreo", "Cómplices" y "El Gitano".

Por último el alcalde de la localidad, Bernardo Vásquez, indicó que “hace 29 años llevamos realizando este certamen de belleza que con el paso de tiempo se ha transformado en una plataforma de impulso para las jóvenes de la comuna que permite su participación en otros concursos de bellezas a nivel nacional e internacional. En este sentido la Miss Pelarco es a encargada de promover las actividades de la comuna así como también el turismo local”.