Conoce el increíble secreto de abuela de 70 años para verse de 40

Conoce el increíble secreto de abuela de 70 años para verse de 40

02 Junio 2017

Una dieta sin azúcar, una vida sana y un par de cirugías han convertido a esta empresaria australiana en la envidia de toda su generación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En julio cumplirá 70 años, pero esta abuela australiana está acaparando la atención de los medios de comunicación por verse tan bien, que no duda en posar en bikini para redes sociales y en revelar sus secretos para verse como ella. Según asegura, se puede lograr de forma simple.

Carolyn Hartz tiene tres hijos y cuatro nietos y maneja una empresa que comenzó a los 55 años, Sweet Life, que distribuye un sustituto del azúcar, luego de que ella misma se viera obligada a quitarla de su dieta diaria por ser diagnosticada con pre-diabetes a los 40 años.

Con el azúcar fuera de su alimentación, Hartz parece haber dado un gran paso para mantener su figura, aunque las reglas básicas para ellos son “preocuparse de lo que se mete a la boca –eso es lo primero-, y segundo, mover las piernas”, según dijo al medio australiano News.com.au. Otros datos aportados por la casi septuagenaria es que cuando cocina, por ejemplo, tortas o queques –por supuesto con sustituto de azúcar- los corta en porciones y los congela, para asegurarse de que irá comiéndolos de a poco. Hartz asegura que se alimenta a conciencia, y que medita y sale a caminar con su esposo todos los días. Además, dijo dormir todas las noches entre 7 y 8 horas.

Pero, según la australiana, nada de esto serviría si no fuera por tener una actitud positiva frente a la vida. “Siempre les he dicho a mis tres hijos que la vida no es perfecta. No todo puede ir de la manera que quieres, pero está bien. Si tuviste un obstáculo, levántate y trata de nuevo. A menudo es el propio universo que te está moviendo en otra dirección. Soy una gran creyente de que cuando una puerta se cierra, otra se abre”, comentó Hartz. La mujer también admitió haber recurrido a la cirugía plástica, pero comentó que ese no es el motivo de que se vea tan bien a su edad. “La cirugía no es la respuesta para un organismo sano”.