Consejo Regional entrega 306 millones dirigidos a apoyar las economías locales de la región

Consejo Regional entrega 306 millones dirigidos a apoyar las economías locales de la región

24 Abril 2016

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), viene ejecutando una serie de proyectos en la línea del emprendimiento productivo en donde se realizan estudios de emprendimiento productivo. 

Carlos Ortiz >
authenticated user Corresponsal

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), viene ejecutando una serie de proyectos en la línea del emprendimiento productivo en donde se realizan estudios den emprendimiento productivo. Estos son financiados por medio del Consejo Regional (CORE).

Destaca un proyecto relacionado a la implicancia de mejorar los servicios integrales de los APR (Agua Potable Rural) para la séptima región. 

Luis Mauricio Murga, Gerente General de la Corporación, dijo que “la idea es poder integrar otros servicios, es decir, darle valor agregado que permitan a la comunidad tener una integralidad en los sectores en donde están insertos”, indicó.

Otra iniciativa fue presentada por la Asociación de Productores Hortícolas de Pelarco “para lo cual se estudiará cuáles son las brechas que tienen y en donde pueden mejorar sus producciones a través de manejo tecnológico y capacitaciones permanentes”, explicó el personero de la  CRDP.