Consejo Regional entrega 306 millones dirigidos a apoyar las economías locales de la región

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), viene ejecutando una serie de proyectos en la línea del emprendimiento productivo en donde se realizan estudios de emprendimiento productivo. 

Imagen de Carlos Ortiz
821 Lecturas
24 de Abril, 2016 00:04

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), viene ejecutando una serie de proyectos en la línea del emprendimiento productivo en donde se realizan estudios den emprendimiento productivo. Estos son financiados por medio del Consejo Regional (CORE).

Destaca un proyecto relacionado a la implicancia de mejorar los servicios integrales de los APR (Agua Potable Rural) para la séptima región. 

Luis Mauricio Murga, Gerente General de la Corporación, dijo que “la idea es poder integrar otros servicios, es decir, darle valor agregado que permitan a la comunidad tener una integralidad en los sectores en donde están insertos”, indicó.

Otra iniciativa fue presentada por la Asociación de Productores Hortícolas de Pelarco “para lo cual se estudiará cuáles son las brechas que tienen y en donde pueden mejorar sus producciones a través de manejo tecnológico y capacitaciones permanentes”, explicó el personero de la  CRDP.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.