Constitución: Subsecretario del Trabajo destacó la reforma laboral

Constitución: Subsecretario del Trabajo destacó la reforma laboral

31 Mayo 2015

“Esta reforma es un avance importantísimo para los trabajadores y sus condiciones de negociación colectiva y de esa forma también vamos a aportar a la productividad del país” dijo 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

 Una extensa jornada de diálogo, que se prolongó por más de dos horas, sostuvo el Subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, con dirigentes sindicales y trabajadores  de Constitución sobre el proyecto de reforma laboral.

“Esta es la segunda oportunidad que estoy en Constitución para dar a conocer los avances del proyecto de ley de reforma laboral que está en el Congreso, Así que estamos muy contentos porque hemos logrado dilucidar una serie de dudas”, señaló la autoridad.

El subsecretario Díaz explicó que ha sostenido una serie de encuentros de este tipo a lo largo del país. De hecho, recordó que “del diálogo que tuvimos el año pasado acá surgió una muy buena idea respecto de los  interempresa que quedó acogida en el proyecto de ley final”.

Destacó que “esta reforma es un avance importantísimo para los trabajadores y sus condiciones de negociación colectiva y de esa forma también vamos a aportar a la productividad del país”.

En la actividad, que se efectuó ante medio centenar de personas en el Centro Cultural, también participaron el Seremi del Trabajo, Héctor Ferrada, y el director regional del Trabajo, Darko Tapia;  el presidente de la CUT provincial de Cauquenes, Alejandro Parra, y el timonel de la Fefocon, Luis Valladares, entre otros.